Powered By Blogger

Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

Buscar

Entrada destacada

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.

El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jer...

VISITANTES

jueves, 24 de agosto de 2023

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.


El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jerez”, se llevó a cabo una nueva reunión del Corredor Museológico de Coronel Rosales con el objeto de ultimar detalles para la realización del 12º Atardecer de los Museos.

Se recuerda que el “Atardecer de los Museos” propone un recorrido libre por todos los museos de distrito. La visita a todos ellos, cada uno con su propio guion, dará al visitante la visión en conjunto de la historia social y natural del partido. La experiencia es un paseo distinto orientado a toda la familia, cuyo objetivo principal es brindar una experiencia única e inolvidable. Cada museo es un punto de encuentro y diálogo que permite conocer, admirar, contemplar y disfrutar de un patrimonio único e irremplazable legado por las generaciones pasadas, de alto contenido emocional basado en los orígenes y construcción social e institucional.

Este año, como en oportunidades anteriores, quedó confirmada la presencia del "Colectivo Museológico" que llevará a hacer la recorrida a los visitantes que no tengan transporte propio y se están planificando las actividades especiales de cada uno de los museos y que concitan la atención del público.

No hay comentarios: