Powered By Blogger

Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

Buscar

Entrada destacada

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.

El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jer...

VISITANTES

sábado, 17 de noviembre de 2012

LA AVIACION NAVAL ARGENTINA EN CHUBUT



16 Nov 2012 - La Aviación Naval Argentina desde el día lunes está llevando a cabo una etapa de adiestramiento destinada a pilotos y tripulantes de la Armada. 
El epicentro de las actividades es  la Base Aeronaval Alte. Marcos A. Zar, ubicada en Trelew Provincia de Chubut;  lugar donde también tiene su asiento la Fuerza Aeronaval N°3.

El Comandante de la Fuerza, Capitán de Navío César Reginald Dennehy en oportunidad de brindar una conferencia de prensa a los medios locales explicó «hoy contamos con personal de la Base Aeronaval Punta Indio y Comandante Espora…hoy contamos con medios aéreos como el Super King Air B-200, los Mentor T-34C, el Tracker S-2T, los Super Etendard y el Orion P-3B sumado a ello los helicópteros Sea King y Fennec AS-555… 
Con respecto al plan de adiestramiento las tareas son la de evaluar el nivel alcanzado por el personal en un destino con características propias y excelente proyección hacia el Mar Argentino
…y dar cumplimiento a dos objetivos, uno de tipo táctico: implicando que nuestros pilotos efectúen un reconocimiento de la zona para poder obtener nuevas habilitaciones, y el otro de tipo táctico como es la exploración del mar y la simulación de rescate en terreno enemigo”.
 Prof. Pablo Marcelo ARBELETCHE
Corresponsal Naval y Delegado del MUAN
FAE3 – BAAZ – Trelew Chubut

No hay comentarios: