Powered By Blogger

Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

Buscar

Entrada destacada

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.

El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jer...

VISITANTES

miércoles, 4 de diciembre de 2013

EL MUAN EN EL 66° ANIVERSARIO DEL AEROCLUB SALLIQUELO


01-12-2013. Gran encuentro Aeronáutico en el Aeroclub Salliqueló.
Una muestra itinerante del Museo de la Aviación Naval Argentina participó como invitada del Gran encuentro Aeronáutico en el Aeroclub Salliqueló con motivo de su aniversario.
El Museo de la Aviación Naval Argentina participó como invitado especial y en representación de la Armada Argentina con una muestra de instrumentos aeronáuticos, uniformes de vuelo y fotografías de época.
El público presente demostró gran interés por los elementos de la muestra y por las explicaciones que brindaban los expositores, Suboficiales Primeros Alejandro López, Gonzalo Algañaraz y el Cabo Principal José María Rodríguez.
La comisión directiva del aeroclub hizo entrega de un presente al MUAN en agradecimiento por su participación en el festival y por permitir que con sus muestras itinerantes las poblaciones del interior del país puedan entrar en contacto y apreciar parte de la historia aeronaval.
Como dato anecdótico cabe resaltar que en el predio del Aeroclub existe un cenotafio con plaquetas recordatorias a los caídos en el conflicto de Malvinas, estando en lugar destacado la que recuerda a los de la Aviación Naval.

ENLACE A FOTOS

No hay comentarios: