Powered By Blogger

Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

Buscar

Entrada destacada

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.

El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jer...

VISITANTES

lunes, 11 de agosto de 2014

LA AVIACION NAVAL EN ARGENTINA VUELA

8,9 y 10-8-2014 | Enmarcada en la conmemoración de un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea Argentina una muestra conjunta del MUAN y la EA6E representó a la Armada Argentina en el festival cívico-militar.



Buenos Aires- Los días 8 al 10 de agosto la Muestra Itinerante Conjunta del MUAN y la Escuadrilla Aeronaval de Exploración (EA6E) se hizo presente en el Festival Argentina Vuela desarrollado en la Base Aérea Militar Morón.

Organizado por la Fuerza Aérea Argentina como celebración de un nuevo aniversario de la Aviación Militar Argentina contó con la masiva concurrencia del público, estimado en más de 1 millon de personas en todo el fin de semana.

La muestra conjunta permitió exponer al público visitante además de una aeronave P3B con su equipamiento, fotografías y maquetas de la Aviación Naval y sus tareas de Control de la Zona Económica Exclusiva y rescates en alta mar.



Durante la misma el director del MUAN recibió donaciones con destino al MUAN.

Contó con la visita del Sr. Ministro de Defensa, ingeniero Agustín Rossi, quien se hizo presente en el stand de la muestra.


No hay comentarios: