Powered By Blogger

Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

Buscar

Entrada destacada

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.

El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jer...

VISITANTES

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Oficio religioso en memoria del Teniente de Fragata, Aviador Naval, Claudio María CABUT, al cumplirse el 36º Aniversario de su desaparición física.





INSTITUTO AERONAVAL
FILIAL MAR DEL PLATA


Mar del Plata, martes 12 de SEPTIEMBRE de 2012.


I N V I T A C I Ó N


La Comisión Directiva de la Filial Mar del Plata del INSTITUTO AERONAVAL, tiene el agrado de invitar a Ud. al oficio religioso que se realizará en memoria del Teniente de Fragata, Aviador Naval, Claudio María CABUT, al cumplirse el 36º Aniversario de su desaparición física.

La misa se llevará a cabo en la Capilla “Stella Maris” de la Base Naval Mar del Plata, el próximo día domingo 16 de SEPTIEMBRE a 10.00hs y será oficiada por el Capellán Naval, Reverendo Padre Jorge ROTELA.


Por aquello que, nuestros Camaradas no caen, sólo vuelan más alto, nos reuniremos en la Casa de Dios y con la intersección de nuestra Madre y Protectora, la Virgen Stella Maris, junto a familiares, amigos y compañeros de promoción, elevaremos una plegaria en su memoria.





TNCN Oscar H. FILIPPI
INSTITUTO AERONAVAL
Filial Mar del Plata
SECRETARIO
CN VGM (RE) Guillermo L. SOLLAZZO
INSTITUTO AERONAVAL
Filial Mar del Plata
PRESIDENTE

No hay comentarios: