Powered By Blogger

Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

Buscar

Entrada destacada

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.

El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jer...

VISITANTES

viernes, 19 de julio de 2013

Visita el MUAN el secretario de la Asociación de Historiadores Aeronáuticos de Baviera - Munich - Alemania.

CF Pirrotta, Ing. Wikarczuk e Ing. Bichel
17-7-2013 | El Ingeniero Olaf Bichel, secretario de la Asociación de Historiadores Aeronáuticos de Baviera – Munich - Alemania visitó las instalaciones del Museo de la Aviación Naval Argentina.
Alejandro Wikarczuk - Olaf Bichel
Comandante Espora – El Ingeniero y escritor Bichel acompañado por el Ingeniero P. Alejandro Wikarcsuk que oficiaba de interprete y del Director a Cargo del MUAN recorrió sus instalaciones, interiorizándose por la historia de la Aviación Naval Argentina, su gente  y sus medios.
CF Pirrotta - Alejandro Wikarczuk - Olaf Bichel - SP Borri

Olaf Bichel se encuentra en el país realizando un ciclo de conferencias sobre la participación alemana en el desarrollo de la aviación argentina en la primera mitad del siglo XX y como asesor del Museo Nacional de Aeronáutica en la restauración de un avión Junkers 52.
Olaf Bichel

1 comentario:

ALE777 dijo...

Realmente los agradecidos somos nosotros!!! quiero agradecer, en nombre de Olaf Bichel y mio, la gran hospitalidad y bienvenida que recibimnos de parte del Sr Director del Museo, y demas integrantes, ha sido una jornada muy interesente, y todo un honor el poder visitar un lugar tan hermoso, y tan importante de nuestra rica historia de nuestra aviacion naval...