Powered By Blogger

Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

Buscar

Entrada destacada

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.

El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jer...

VISITANTES

miércoles, 2 de abril de 2014

EL MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA PARTICIPA DE LAS CELEBRACIONES DEL 32º ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE LAS ISLAS MALVINAS.

01 al 06 – 04 - 2014 | La muestra itinerante del Museo de la Aviación Naval (MUAN) participa como invitada en el SUM del Bahía Blanca Plaza Shopping (BBPS).
 
 El Museo de la Aviación Naval Argentina participa como invitado en representación de la Armada Argentina y la Aviación Naval de la muestra homenaje a 32 años de la recuperación de las Islas Malvinas organizada por el CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS y la UNION DE SUBOFICIALES VETERANOS DE LA GUERRA DE MALVINAS de la localidad de Bahía Blanca con su muestra itinerante compuesta de uniformes,  fotografías, maquetas de aeronaves de la Aviación Naval que participaron de la Guerra de Malvinas y la maqueta del misil AM 39 EXOCET de los SUPER ETENDARD.
Suboficial Segundo Favio Talquenca - Cabo Principal José Maria Rodriguez
 Los suboficiales Sergio Vega, Gonzalo Algañaraz, Favio Talquenca, José Cabrera y los cabos principales José Maria Rodriguez y Andrés Stagnaro ofician de anfitriones acompañando a los excombatientes en la muestra.

La muestra se desarrolla en el Salón de Usos Múltiples del Bahía Blanca Plaza Shopping con gran interés del público visitante demostrado con sus preguntas a los anfitriones.
Luis Allegrini con Lorenzo Borri en los estudios de FM de las Américas.
El MUAN también participó como invitado del programa radial “24 HORAS DE MALVINAS” organizado por Radio FM de las Américas 89.5 Mhz “Malvinas Argentinas”conducido por su director, el señor Luis Allegrini desde las 18 horas del 1 hasta las 00 hs del 3 de abril, con la locución por parte del museo del Suboficial Principal Lorenzo Borri.

No hay comentarios: