Powered By Blogger

Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

Buscar

Entrada destacada

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.

El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jer...

VISITANTES

lunes, 30 de junio de 2014

DUATLON "Bicentenario del Combate Naval de Montevideo 1814 - 2014" en la B. A. C. E.

El próximo día sábado 5 de julio a las 15:00 horas dará inicio la competencia de DUATLON "Bicentenario del Combate Naval de Montevideo 1814 - 2014" en las instalaciones de la Base Aeronaval Comandante Espora.

La competencia abierta a la comunidad es organizada por "AVENTURA TRISPORT" de Bahía Blanca y consistirá en 5km pedestres - 20km en bicicleta (MBT o Ruta) - 2,5 km pedestre pudiéndose optar por la modalidad individual o posta.

La inscripción para personal militar y civil en actividad de la ARMADA ARGENTINA es sin cargo, siendo arancelada para los participantes que no tengan relación con la ARMADA.

Inscripción: 
Personal de la ARMADA ARGENTINA SICO 13-3955/3950 (Capitán de Corbeta Germán Zarralanga - EAH1)

Familiares y corredores de la región y todos aquellos interesados en participar a través de la página web de "AVENTURA TRISPORT" (www.codigoaventura.com.ar)

PARA EL PUBLICO VISITANTE Y PARTICIPANTES, DESDE LAS 09:30 HORAS ESTARÁN ABIERTAS LAS INSTALACIONES DEL MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA, CON AERONAVES EN EXPOSICIÓN ESTÁTICA Y MUESTRA ITINERANTE EN EL HANGAR Nº 2 (EAH1) CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

MERCHANDISING DISPONIBLE.

No hay comentarios: