Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACION NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

VISITANTES

Buscar

Google+ Followers

Follow by Email

Entrada destacada

HERALDICA TERCERA ESCUADRILLA AERONAVAL DE CAZA Y ATAQUE

COLORES DEL CAMPO AZUR (AZUL) : REPRESENTA EL CELO, JUSTICIA Y LEALTAD GULES (ROJO) : FORTALEZA, VICTORIA, OSADÍA, ALTEZA. BLANCO ...

domingo, 20 de julio de 2014

ARGENTINA VUELA 2014


El Museo de la Aviación Naval Argentina participará con su muestra itinerante como invitado representando a la Armada Argentina junto con la Escuadrilla Aeronaval de Exploración del festival.

Se realizará el festival aéreo "Argentina Vuela 2014" en Morón

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Fuerza Aérea Argentina informaron que el sábado 9 y domingo 10 de agosto se realizará la primera edición del festival aéreo "Argentina Vuela 2014". La entrada será libre y gratuita.
Según detalló la ANAC, “Argentina Vuela 2014” será la primera muestra de aviación cívico militar argentina abierta al público en general. Se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de agosto en las instalaciones del Aeropuerto de Morón a partir de las 11, con entrada libre y gratuita.
Estará presente la industria aeronáutica argentina y habrá exposiciones aéreas estáticas, eventos culturales, gastronomía, espectáculos  musicales y exhibiciones aéreas de aeronaves civiles y militares.
Participarán profesionales en distintas disciplinas aéreas, como acrobacia aérea, planeadores, helicópteros, aviones clásicos, paracaidismo, globos aerostáticos, aviación agrícola y lucha contra el fuego, aviones experimentales y demostraciones con aviones militares de combate, a cargo de pilotos de la Fuerza Aérea Argentina.
“Argentina Vuela 2014” -  El evento aeronáutico se desarrollará el sábado 9 y domingo 10 de Agosto, a partir de las 11,  en el Aeropuerto de Morón (Av. Eva Perón 2200, Morón- Provincia de Buenos Aires), con entrada libre y gratuita.
Publicar un comentario