Powered By Blogger

Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

Buscar

Entrada destacada

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.

El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jer...

VISITANTES

domingo, 20 de julio de 2014

ARGENTINA VUELA 2014


El Museo de la Aviación Naval Argentina participará con su muestra itinerante como invitado representando a la Armada Argentina junto con la Escuadrilla Aeronaval de Exploración del festival.

Se realizará el festival aéreo "Argentina Vuela 2014" en Morón

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Fuerza Aérea Argentina informaron que el sábado 9 y domingo 10 de agosto se realizará la primera edición del festival aéreo "Argentina Vuela 2014". La entrada será libre y gratuita.
Según detalló la ANAC, “Argentina Vuela 2014” será la primera muestra de aviación cívico militar argentina abierta al público en general. Se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de agosto en las instalaciones del Aeropuerto de Morón a partir de las 11, con entrada libre y gratuita.
Estará presente la industria aeronáutica argentina y habrá exposiciones aéreas estáticas, eventos culturales, gastronomía, espectáculos  musicales y exhibiciones aéreas de aeronaves civiles y militares.
Participarán profesionales en distintas disciplinas aéreas, como acrobacia aérea, planeadores, helicópteros, aviones clásicos, paracaidismo, globos aerostáticos, aviación agrícola y lucha contra el fuego, aviones experimentales y demostraciones con aviones militares de combate, a cargo de pilotos de la Fuerza Aérea Argentina.
“Argentina Vuela 2014” -  El evento aeronáutico se desarrollará el sábado 9 y domingo 10 de Agosto, a partir de las 11,  en el Aeropuerto de Morón (Av. Eva Perón 2200, Morón- Provincia de Buenos Aires), con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: