Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACION NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

VISITANTES

Buscar

Google+ Followers

Follow by Email

Entrada destacada

CONCURSO REGIONAL DE PLASTIMODELISMO BAHÍA BLANCA 2017

08 y 09-04-2017. Participantes del Concurso Regional de Plastimodelismo Bahía Blanca 2017 visitaron el Museo de la Aviación Naval Arge...

jueves, 14 de abril de 2016

Nuevo Suboficial de unidad del Museo de la Aviación Naval Argentina


14-4-2016 | Se trata del Suboficial Mayor Fernando Javier Silva, quien junto con las responsabilidades de su nuevo cargo ejercerá las funciones de Subdirector. 



 


Cte. Espora – Durante una ceremonia presidida por el Director del Museo de la Aviación Naval Argentina (MUAN), Capitán de Fragata Franco Darío Pirrotta, asumió hoy como Suboficial de unidad el Suboficial Mayor Aeronáutico Fernando Javier Silva, en reemplazo del Suboficial Mayor Aeronáutico Gerardo Miguel López quien pasa a situación de retiro.




Ante la presencia de personal del MUAN, Suboficiales de destino con asiento en el ámbito de la FAE 2 y familiares, el Suboficial Mayor Silva recibió la insignia distintiva a su nuevo cargo como Suboficial de destino.



El Capitán Pirrotta agradeció la presencia de los asistentes a la ceremonia y, dirigiéndose al Suboficial López le transmitió de parte de toda la dotación los mejores deseos para la nueva etapa de su vida que ahora comienza.




Publicar un comentario