Powered By Blogger

Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

Buscar

Entrada destacada

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.

El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jer...

VISITANTES

lunes, 4 de diciembre de 2017

CORONEL ROSALES VUELA 2017


El Museo de la Aviación Naval Argentina, presente en el Aeroclub Punta Alta.

02 y 03 -12-2017 Punta Alta Vuela.

Punta Alta – Desde las 10 horas del sábado hasta las 20 horas del domingo se desarrolló el festival Punta Alta vuela 2017 en el Aeroclub de esa localidad.

Con un marco climático variable de nublado a soleado y siempre ventoso, el aeroclub recibió a los visitantes con diversas actividades destacándose los vuelos de bautismo que se sucedieron sin interrupción durante ambos días.

 La Armada Argentina acompañó todas las actividades con la presencia de la muestra itinerante del Museo de la Aviación Naval que permitió a los visitantes apreciar a través de las fotografías y maquetas expuestas los 101 años de la Aviación Naval Argentina al servicio de la comunidad, los asistentes pudieron contar con el asesoramiento de personal especializado y evacuar sus dudas acerca de las tareas realizadas por las unidades y toda su historia.


El Aeroclub de Punta Alta, fundado el 08 de agosto de 1957 y su escuela de vuelo, contó entre sus primeras aeronaves y por muchos años un avión Boeing Stearman PT-17 “KAIDET” cedido por la Aviación Naval para el remolque de planeadores.

No hay comentarios: