Powered By Blogger

Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

Buscar

Entrada destacada

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.

El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jer...

VISITANTES

lunes, 30 de julio de 2012

MISA EN RECUERDO DEL TENIENTE DE FRAGATA AVIADOR NAVAL CARLOS MANCHINELLI


 INSTITUTO AERONAVAL
Filial Mar del Plata


Mar del Plata, 30 de JULIO de 2012
 
Gacetilla de Prensa Nº 010 – 0712

El Instituto Aeronaval, Filial Mar del Plata, realizará una misa en recuerdo del Teniente de Fragata, Aviador Naval, Carlos “Trueno” MANCHINELLI, fallecido al accidentarse con su aeronave Super Etendard (0760 / 3–A–210) mientras realizaba maniobras de adiestramiento en vuelo, en proximidades de la localidad de Monte Hermoso (P-B.A.) el día 1º de Agosto de 1989.

El Teniente de Fragata Aviador Naval, Carlos MANCHINELLI, pertenecía a la Promoción 110 de la Escuela Naval Militar y era oriundo de la ciudad de Mar del Plata. Al momento del accidente, integraba la Segunda Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque con asiento en la Base Aeronaval Comandante Espora (Bahía Blanca).

Por iniciativa del Instituto Aeronaval y con el apoyo del Comando del Area Naval Atlántica, al cumplirse 23 años de aquel último vuelo, sus Camaradas de la Aviación Naval, compañeros de Promoción, familiares y amigos, lo recordarán en éste oficio religioso a llevarse a cabo el próximo día miércoles 1º de AGOSTO a 10.30hs en la Capilla Stella Maris de la Base Naval Mar del Plata. Finalizada la misma, se descubrirá una placa a su memoria.


 
Guillermo Luis SOLLAZZO
Capitán de Navío V.G.M.
Presidente
INSTITUTO AERONAVAL FILIAL MAR DEL PLATA

No hay comentarios: