Powered By Blogger

Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

Buscar

Entrada destacada

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.

El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jer...

VISITANTES

jueves, 20 de febrero de 2014

NUEVO SUBOFICIAL ENCARGADO DE DESTINO DEL MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA

19-2-2014 | El Suboficial Mayor Aeronáutico Gerardo López reemplaza al Suboficial Mayor Aeronáutico Favio Martínez.

Comandante Espora- Tuvo lugar la ceremonia de cambio de Suboficial Encargado de Destino del MUAN, el Suboficial Mayor Gerardo López asume en lugar del Suboficial Mayor Favio Martínez.

El Suboficial Mayor López se desempeñó hasta el año pasado como Suboficial Encargado de Destino de la Primera Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros (EAH1).

El acto, realizado en el patio cubierto del MUAN, estuvo presidido por el Director del Museo de la Aviación Naval Capitán de Fragata Franco Darío Pirrotta. Del mismo participaron personal militar y civil del  MUAN y los Suboficiales Encargados de los destinos sitos en el ámbito de la Fuerza Aeronaval Nº 2 y la Base Aeronaval Comandante Espora.
La ceremonia culminó con un refrigerio ofrecido en las instalaciones del Edificio Administrativo del MUAN para su dotación e invitados.

2 comentarios:

Adrian Moltoni dijo...

Mi saludo y deseo de una buena tarea al Suboficial Encargado de Destino del MUAN, el Suboficial Mayor Gerardo López. Y al Suboficial Mayor Favio Martínez mi saludo y agradecimiento por su predisposición y buen trato cada vez que supo responder a mis preguntas y en especial en permitirme expresar y difundir mi fanatismo hacia el Sea King. Mi saludo a todo el personal del MUAN, y felicitaciones por su trabajo que cada día es mas importante y mantiene viva la Historia Grande de la AERONAVAL ARGENTINA. Adrian Moltoni.-

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los Suboficiales Mayores (entrante y saliente)deseos de éxito en el año que se inicia y un fuerte abrazo a todos los que dia a dia silenciosamente mantienen la historia viva de nuestra querida Aviación Naval.
José León Knecht
Suboficial Mayor (RE)