Powered By Blogger

Translate

BIENVENIDOS AL MUAN.




MUSEO DE LA AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA


Espacio creado con el objeto de dar a conocer la historia de la AVIACIÓN NAVAL ARGENTINA y sus protagonistas.

Buscar

Entrada destacada

El MUAN en los preparativos para el 12º Atardecer de los Museos 2023.

El 23 de agosto, en dependencias del Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas “VGM Sequeiros Jer...

VISITANTES

miércoles, 7 de mayo de 2014

El Museo de la Aviación Naval participó del lanzamiento del ciclo ¿Conocés Bahía? Edición 2014

6-5-2014 | En el Salón Blanco de la Municipalidad de Bahía Blanca.

Bahía Blanca – El director del Instituto Cultural de Bahía Blanca, Sergio Raimondi, y la directora de Turismo, Julia Arocena dieron inicio a la edición 2014 del ciclo de visitas a museos patrocinada por la Municipalidad de Bahía Blanca.
FOTO: MUNICIPALIDAD DE BAHIA BLANCA
El Instituto Cultural diseña y ejecuta políticas públicas destinadas a promover, intervenir y extender la dinámica cultural de la ciudad, mediante la coordinación de museos, teatros, ferias, centros y festivales; además de la implementación de variados programas, ciclos y talleres y el acompañamiento y la articulación con emprendimientos comunitarios o independientes.
FOTO: MUAN
El director del MUAN, Capitán de Fragata Franco Pirrotta expuso la oferta cultural que ofrece el museo al visitante, centrado en los 98 años de historia de la Aviación Naval.

El área de Turismo del Instituto Cultural de Bahía Blanca propone visitas guiadas para grupos escolares, adultos mayores y público en general.

Consultas: lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. sábados de 9:30 a 13.00 hs. 4818944 mail: turismobhi@yahoo.com.ar

1 comentario:

Gabriel Franc dijo...

Me parece realmente fantástico que se promuevan visitas guiadas a todo tipo de museos, mas que nada para las escuelas primarias a fin de ir orientando a largo plazo a los chicos en nuevas diciplinas; El museo aeronaval es Hermoso, personalmente fuí cientos de veces y cada vez me gusta más; Toda lafuerza y el apoyo a esas iniciativas.